Tendencias

Literal, el trabajo de tus sueños: Ofrecen más de $1.4 millones por dormir en diferentes lugares

Literal, el trabajo de tus sueños: Ofrecen más de $1.4 millones por dormir en diferentes lugares
T13
Compartir
La persona seleccionada deberá pernoctar cinco noches en distintos lugares, entre los que se encuentran un hotel de cinco estrellas.

No cabe duda que existen millones de ofertas de trabajo, pero este es uno de "ensueño", literalmente.

Resulta que el sitio web Sleep Standards, especializado en la salud del sueño y productos que ayudan al buen dormir, abrió una vacante de trabajo en la que ofrece 2.000 mil dólares por pernoctar cinco noches en distintos lugares.

La cifra, en pesos chilenos, es aproximadamente de $1.416.800, y será dada a la persona que esté capacitada de encabezar la investigación que proyecta la compañía.

Y es que, según explicaron, quieren realizar un análisis sobre la influencia de factores ambientales en la calidad del sueño.

En ese sentido, la persona que resulte seleccionada deberá pasar cinco noches durmiendo en distintos sitios, entre los que se encuentran un resort de lujo de cinco estrellas.

Junto con eso, se pedirá realizar un informe escrito en el que se dé cuenta sobre la experiencia de sueño en cada uno de los lugares.

Además, precisaron que, junto con el pago del sueldo, se cubrirán todos los gastos.

¿Cómo postular?

A través del sitio web se solicita llenar un formulario, además de informar sobre sus redes sociales y un video explicando por qué se es el mejor candidato al cargo.

Señal T13 En Vivo