ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

Traductora de señas le robó el protagonismo a Snoop Dogg en pleno concierto

Traductora de señas le robó el protagonismo a Snoop Dogg en pleno concierto
T13
Compartir
El artista desea que todos sus fans disfruten sus conciertos, incluso quienes no pueden oír.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en el New Orleans Jazz Fest. 

El concierto seguía sin mayores novedades, hasta que en un escenario, un poco más abajo, se posiciono Holly Maniatty, intérprete de lengua de señas, la cual tuvo como objetivo interpretar las canciones P.I.M.P y All I Do Is Win.

Holly se llevó todos los elogios y atención de los fanáticos que escuchaban a Snoop. Fue tal el éxito que el perfil de Facebook, The Good Life Radio Show, subió un video que hasta hoy tiene más de 17 millones de reproducciones.

"Me gusta realizar interpretaciones tan auténticas como sea posible, cosa que las personas sordas puedan acercarse a la experiencia que tienen las personas que escuchan" contó en 2013 la intérprete, quien ya ha acompañado a Beastie Boys, Wu-Tang Clan y Killer Mike. 

Cada vez son más los artistas que buscan incorporar a las personas sordas. Sin ir más lejos, la última edición de Lollapalooza Chile contó con intérpretes de lenguaje de señalas en sus dos escenarios principales y el de Kidzapalooza. Lo mismo ocurrió en la última edición del Festival de Viña, donde estuvieron en las rutinas de humor. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */