EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Multiverso y villanos: Las grandes revelaciones del tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

Multiverso y villanos: Las grandes revelaciones del tráiler de "Spider-Man: No Way Home"
T13
Compartir
Si bien se confirmó el retorno de tres villanos icónicos de las películas, también se acrecentó otro flanco de especulación.

Durante la noche de este lunes se reveló el esperado tráiler de "Spider-Man: No Way Home", la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland y provocó variadas reacciones en redes sociales debido a las novedades que traerá.

Y es que por meses se especuló con la posibilidad de reunir a los tres intérpretes recientes de las películas del vecino arácnido a través de la confirmación de la existencia del multiverso.

Algo de eso se dejó ver en los cerca de tres minutos de adelanto de la cinta.

En primer término, una de las primeras noticias confirmadas es la participación de Benedict Cumberbatch interpretando al Dr. Strange, quien jugaría un papel fundamental en la trama y la conformación del multiverso.

Y, de igual manera, se confirmó la presencia de los villanos Electro, Duende Verde y el Doctor Octopus, siendo este último interpretado por Alfred Molina, quien ya había reconocido previamente que se incorporaría al largometraje tras su rol en la película de 2004.

Tras quiebre con Marvel: DC trataría de negociar con Scarlett Johansson
Lee También

Tras quiebre con Marvel: DC trataría de negociar con Scarlett Johansson

Con este último punto se acrecientan aún más los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield serían parte de la producción. Pero hasta ahora no se ha sabido nada de eso al menos en el tráiler.

Por lo pronto, se espera que la película sea estrenada en diciembre de 2021.

Señal T13 En Vivo