EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Revisa el esperado tráiler de “The First Slam Dunk”: No queda prácticamente nada para su estreno

Revisa el esperado tráiler de “The First Slam Dunk”: No queda prácticamente nada para su estreno
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El electrizante adelanto del largometraje reveló que el quinteto de Shohoku protagonizará un trascendental partido.

Este viernes, finalmente se conoció el esperado tráiler de “The First Slam Dunk”, el largometraje de la legendaria serie animada de los ’90.

Se trata del regreso del equipo del instituto Shohoku, con Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Takenori Akagi, Ryota Miyagi y Hisashi Mitsui a la cabeza.

Impulsada por el boom del básquetbol provocado por los Chicago Bulls y Michael Jordan, el manga de “Slam Dunk” comenzó a ser publicado en 1990 en la revista Weekly Shonen Jump, extendiéndose hasta 1996. Sin embargo, la adaptación al anime se dio en octubre de 1993, alcanzando a tener 101 capítulos.

"No pude cumplir con mi deber": el policía que intentó detener la tragedia de Halloween en Seúl
Lee También

"No pude cumplir con mi deber": el policía que intentó detener la tragedia de Halloween en Seúl

Pese a lo anterior, la historia no tuvo un fin en la pantalla chica, dado que solo contó de cuatro OVAs -no basadas en el manga- y llegó hasta el tomo 22 del manga. La expectativa, en ese sentido, se posa por los reportes de medios especializados de que el largometraje podría continuar la historia del manga, pero de momento se desconoce la trama que seguirá.

Hasta ahora, en el tráiler se aprecia cómo Ryota sostiene una conversación con el resto del quinteto en la previa del arranque de un partido, confirmando que la historia giraría en torno a un trascendental duelo.

De igual forma, se precisó que “The First Slam Dunk” llegará a los cines japoneses el 3 de diciembre de 2022 y se desconoce cuándo lo hará a salas chilenas.

 

Señal T13 En Vivo