EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Tras 24 años: Ex mayordomo de Lady Di revela detalles inéditos de carta dedicada a Harry y William

Tras 24 años: Ex mayordomo de Lady Di revela detalles inéditos de carta dedicada a Harry y William
Génesis Villar
Compartir
Paul Burrell, ex trabajador y mayordomo de la casa real compartió en sus redes sociales un emotivo manuscrito de puño y letra que escribió la fallecida princesa.

En plena revuelta que está viviendo la corona británica, tras el anuncio de Meghan y Harry de desligarse de sus responsabilidades reales y sobre cómo serán sus pasos de ahora en adelante, el ex mayordomo de la princesa Diana y conocido ex trabajador de la corte de la reina Isabel IIPaul Burrell, publicó en su cuenta de Instagram los detalles inéditos de una emotiva carta que la princesa de Gales le dejó a sus hijos Harry y William.

Paul, en una publicación anterior había anunciado que estos últimos días que sus pensamientos han estado con Meghan y Harry ''mientras dan un gran paso hacia una nueva vida" y que "en mi corazón sé que ella (Diana) querría que Harry y Meghan fueran felices por encima de todo".

Posteriormente, publicó un extracto de una carta escrita por puño y letra de Diana junto a una antigua fotografía de ella y sus dos hijos con una emotiva descripción.

"Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años".

En la carta se lee: "Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan".

Cabe destacar que Diana se desligó de la realeza tras separarse del príncipe Carlos e hizo su vida en sus últimos años alejada del foco real de las obligaciones institucionales.

Por eso esta carta ha causado revuelvo en redes sociales comentando que, al igual que el ex mayordomo, ven en este fragmento un deseo de libertad para sus hijos.

Señal T13 En Vivo