Tendencias

Tras polémica con DJ Méndez, Iván Arenas nombró a más personas que le deben dinero: en total le deberían $180 millones

Canal 13 - Iván Arenas en 'De tú a tú'
T13
Compartir
El humorista expuso el 'famoso' listado en el mismo podcast -conducido por Willy Sabor-, donde dijo que DJ Méndez le debía $70 millones.

El comunicador y también comediante, Iván Arenas, hizo una impactante revelación durante el programa 'Es la Hora de tu Podcast', conducido por Willy Sabor y José Luis 'DJ Lolito' Martínez.

En el espacio, Arenas dio a conocer que DJ Méndez le debería 70 millones de pesos.  Si bien la información se dio a conocer en un clip previo a la emision completa del programa, el revuelo que se generó hizo que el famoso DJ se pronunciara al respecto.

"Pasó algo bien puntual donde mi queridísimo, que ya no es tan queridísimo, Iván, conocido como el Profesor Rossa, (…) Aquí tenemos seis horas de diferencia, pero yo despierto y veo un clip que alguien me manda por interno donde él dice que yo le debo 70 millones de pesos. Wow”, comenzó diciendo a través de sus stories de Instagram.

"Esas son acusaciones muy graves, Iván. Espero que así como tiraste esa mentira, que aclares bien dónde, en qué momento, en qué cuenta me depositaste o si fue en efectivo", reclamó.

Revelan aterradores nuevos detalles sobre la hospitalización de Madonna: tuvieron que inyectarle droga para resucitarla
Lee También

Revelan aterradores nuevos detalles sobre la hospitalización de Madonna: tuvieron que inyectarle droga para resucitarla

Minutos después, el artista chileno volvió a ocupar la misma red social para actualizar la situación y contó que pudo hablar con teléfono con el comediante y aclararon el mal entendido. "Me conseguí el número del profesor Rossa, lo llamé y pude hablar con él como los adultos que somos y ahora tenemos la película super clara", sostuvo.

"Finalmente llegamos a la conclusión que hay terceros involucrados, estamos viendo que hay dos personajes metidos, esas dos personas pidieron plata a mi nombre, ahí está la cosa, creanme que ahora voy la proxima semana para ver este tema, vamos a ver que salga lo mejor posible, porque yo no le pedí prestado, menos 70 millones al profesor Rossa. Llegamos a la conclusión de que hay terceros", concluyó. 

Iván Arenas reveló que más personas le deben dinero

Tras la emisión del programa completo, la tarde del jueves, Iván Arenas entregó más nombres de personas que le deben dinero. "Hay un señor Valenzuela, en Rancagua, que me debe 70 más, uno es el DJ y el otro es Valenzuela”, afirmó.

"Y voy a decir otra cosa peor, nunca he hecho esto, hay un señor de la radio que me contrató para 'el Cariola' y no me pagó la actuación, 'Spider G'", refiriéndose al locutor de Radio Activa.

El comediante siguió con su lista de nombres y dijo que también "el representante de artistas, el señor [Rodrigo] Mena, me debe 3 millones más". 

En total, Arenas dijo que la cifra aproximada de todo lo que se le debe es de unos 180 millones de pesos. "¿Sabes lo que pasa, por qué lo digo? Porque uno lo oculta, los tapa, los ayuda, los quiere y después…", expresó para luego agregar que faltaron nombrar más personas en el listado.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota