Tendencias

Tras seis meses, Julio Milostich logró finalmente rifar su casa: "Tuve un precio justo"

Canal 13 - Julio Milostich durante su participación en "Master Chef Celebrity"
Aracely Muñoz fue la afortunada que se quedó con la propiedad que se ubica en Ñuñoa. Solo compró uno de los 400 mil números que se vendieron.

Luego de seis meses en que vendió una gran cantidad de números, el actor Julio Milostich finalmente logró rifar su casa en la comuna de Ñuñoa.

El intérprete vendió un total de 400 mil números por un valor de 10 mil pesos cada uno y este vierners hizo el sorteo de la tan esperada rifa, que tuvo previa incluida, otros premios en dinero y un notario para certificar la validez legal del proceso.

Guarello a Sánchez, Vidal y Medel: AFP-Alexis Sánchez/Agencia uno- Gary Medel y Arturo Vidal
Lee También >

Guarello critica a Sánchez, Vidal y Medel por no estar en libro de Mineduc: "Es una vergüenza"

Luego de un largo prato donde varios números selectos no tenían dueños (ya  que los elegidos no habían finalizado lel proceso de compra de este), fue a las 18:14 horas que se sacó el número ganador: el 50.506. ¿A quién pertenecía? A Aracely Muñoz Castillo, a quien le comunicaron que era la nueva dueña de la propiedad a través de una videollamada con Milostich. La mujer, que estaba con sus hijos al momento de la llamada, gritó de alegría y aseguró que solo había comprado un número y que en estos momentos arrendaba una casa.

Una vez finalizado todo, el actor se abrazó con su familia tras haber logrado el objetivo. A pesar del éxito, fue claro: "Yo no me hice millonario, hay que pagar el crédito hipotecario y varios gastos. Sólo tuve un precio justo por mi casa... hemos llegado a puerto y todo resultó maravilloso, yo ahora estoy bien con un tremendo dolor de cabeza", dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.

Revisa también este video:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA