Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Tres ciudades destacan: Chile es uno de los países latinoamericanos que más cerveza pide por delivery 

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
En el Día Internacional de la Cerveza, nuestro país asoma como uno de los que más lo consume a través de las aplicaciones de delivery.

La cerveza es, sin duda, uno de los productos alcohólicos predilecto en nuestro país. A tal punto ha llegado su consumo que Chile se convirtió en uno de los países latinoamericanos que más lo pide a través de delivery. 

Según cifras entregadas por la aplicación PedidosYa, nuestro país completa el podio de naciones latinoamericanas que más cerveza piden a los repartidores. El estudio lo lidera Argentina, seguido por Perú y, en tercer lugar, Chile. Más atrás aparece Uruguay y Panamá. 

Además, asoma un dato estremecedor que refleja el amor de nuestro país por este brebaje. A través de la aplicación de delivery, Chile aumentó un 31% su consumo en comparación al año pasado. 

Todo esto a tan solo días del Día Internacional de la Cerveza, el cual está programado para el viernes 4 de agosto. 


Tres ciudades destacan

En el propio informe entregado por la aplicación PedidosYa, detallan que existen tres ciudades que más piden cerveza a los repartidores. Santiago, La Serena y Antofagasta fueron las zonas claves para posicionar a Chile en el tercer lugar del ranking latinoamericano. 

Además, respecto a los tipos de cerveza, es la lager la que lidera el gusto de los nacionales, siendo la categoría más vendida. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */