Tendencias

El truco secreto de Netflix para que personajes de tus series favoritas te saluden en tu cumpleaños

El truco secreto de Netflix para que personajes de tus series favoritas te saluden en tu cumpleaños
T13
Compartir
¿Te gustaría sorprender a los más chicos de la casa con un saludo de sus personajes favoritos? En T13.cl te explicamos cómo hacerlo.

Los cumpleaños son, para muchas personas, jornadas únicas, inolvidables y muchas veces llenas de recuerdos.

A veces, éstos recuerdos duran para toda la vida y se dan gracias a hechos o gestos registrados principalmente cuando se está creciendo. Es decir, cuando éramos solo niños o niñas.

La serie que debió ser retirada de Netflix tras reclamos por sus mapas
Lee También

La serie que debió ser retirada de Netflix tras reclamos por sus mapas

¿Quién no soñó con un saludo de su personaje favorito de alguna serie? Pues bueno, existe la posibilidad de que los usuarios de Netflix puedan acceder a saludos especiales por la celebración de sus nacimientos o la de los más chicos de las casas.

Así es, existe un "truco secreto" para poder acceder a unos videos dedicados a quienes celebran una vuelta al Sol y en T13.cl te explicamos cómo usarlo fácilmente.

¿Cómo activar el truco secreto?

La verdad es que el truco es bastante simple: Debes abrir Netflix, ya sea por tu celular, tablet o computador, y buscar "Cumpleaños".

Al realizar la búsqueda, aparecerán distintas opciones, entre las que destacan principalmente las series animadas de "My Little Pony", "Pokémon", "Barbie", "Dinotrux" y "Viva el Rey Julien".

De igual manera, aparecen saludos de otras producciones como "Miraculous", "Troll Hunters", "Las Leyendas", "Project Mc²", "Fabuloso Vocabulario", "Skylanders Academy", "Luna Petunia" y "Beat Bugs".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota