Tendencias

Filtran documentos de administración Trump: dicen que Billie Eilish "está destruyendo nuestro país"

AFP
Por T13
The Washington Post tuvo acceso a una propuesta de campaña del actual presidente de Estados Unidos donde se buscaba a artistas para protagonizar anuncios publicitarios y, así, "derrotar la desesperación" en medio del coronavirus. De 274 celebridades propuestas, solo 10 pasaron el filtro.

Como si se tratara de un diálogo rimbombante de una película hollywoodense donde se acerca un enemigo poderoso, la administración Trump tuvo duras palabras para referirse a Billie Eilish.

The Washington Post tuvo acceso a una propuesta de campaña del actual presidente de Estados Unidos donde se buscaba a artistas para protagonizar anuncios publicitarios y, así, "derrotar la desesperación" en medio del coronavirus. De acuerdo al medio, esta jugada podía ayudar en la reelección del mandatario republicano.

Dentro del "casting" para la millonaria campaña —que ascendía a US$ 250 millones— fueron considerados los nombres de 274 celebridades. Sin embargo, solo 10 pasaron el filtro.

"(Billie Eilish) Está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa", se lee sobre la artista de 18 años nacida en Los Angeles, California, y una de las personalidades más exitosas de la industria musical de los últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you billboarddd

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Eso sí, se desconoce a propósito de qué puntos en particular se emitió tal declaración.

De Jennifer Lopez se remarcaron sus críticas a las medidas migratorias de Donald Trump. Mientras que de Justin Timberlake y Christina Aguilera, su publicitado apoyo a Barack Obama y también al matrimonio homosexual y los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Administración Trump y Billie Eilish: destruye nuestro país

Claramente, aunque hubiesen pasado el corte, ninguno de esos artistas se hubiese presentado en una campaña patrocinada por el gobierno

Billie Eilish, de hecho, cantó una de sus últimas canciones, "My future", en la Convención Nacional del Partido Demócrata este 2020.