ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Tudum 2023: Sigue en vivo el evento donde Netflix anuncia sus nuevas películas y series

Tudum: Sigue en vivo tele vento donde Netflix anuncia sus nuevas películas y series
T13
Compartir
El evento, que se realiza este sábado, entregará detalles de las nuevas películas y series que prepara la plataforma de streaming.

Este sábado se realiza el “Tudum”, un evento global organizado por Netflix en que anuncian todos los nuevos proyectos audiovisuales de la plataforma.

El evento, eso si, siempre deja una gran interrogante entre los suscriptores de la plataforma y los seguidores de las producciones de Netflix: ¿Qué significa “Tudum”?

La imagen lo dice todo: Karol G y Feid confirman que son pareja
Lee También

La imagen lo dice todo: Karol G y Feid confirman que son pareja

El significado está presente desde el primer momento en que se abre Netflix, pues es la onomatopeya del sonido que aparece cuando sale la “N”. Además, está al inicio de cada capítulo, película y juego de la plataforma de streaming.

El “Tudum” fue producido por el ingeniero de sonido y ganador de un Oscar, Lon Bender, a quien se le encargó con crear un sonido que le diera identidad a Netflix y reflejara "tensión, rapidez o peculiaridad".

El evento está previsto para este sábado a las 16:30 horas de Chile. Si bien el evento se realiza en Sao Paulo, este será transmiitido online a través de Youtube.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */