ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Nunca pensé que sobreviviría": Turista graba cuando es mordido por un tiburón en Australia

Instagram - Turista es mordido por tiburón.
Arak Herrera
Compartir
“Empecé este vídeo unos instantes después del último mordisco, quería despedirme, nunca pensé que sobreviviría a ese monstruo”, sostuvo el joven en sus redes sociales.

Un joven turista se volvió viral en redes sociales al difundir un video donde se graba cuando es mordido por un tiburón en una playa en Australia. 

Según explicó Matteo Mariotti en el registro publicado en su cuenta de Instagram, quiso capturar el momento pues pensaba que iba a morir. 

"Empecé este video unos momentos después del último bocado, quería despedirme, nunca pensé que sobreviviría a ese monstruo", comenzó señalando el italiano en la descripción de su publicación.

Muere ballena tras interactuar con decenas de bañistas en una playa en Australia
Lee También

Muere ballena tras interactuar con decenas de bañistas en una playa en Australia

En las imágenes, se ve al hombre en el agua cuando de pronto es atacado por el animal. Personas en el lugar lo ayudan a salir del mar en medio del ataque. 

"Perdí mucha sangre y la pierna, no sé si me la cortarán entera o si se quedará por la mitad pero ya no importa. Ustedes son mis héroes, me están dando la fuerza para seguir con sus mensajes y llamadas, mi único sueño es volver a verlos", afirmó Mariotti.

Concluyó: "Perdón si no puedo contestarte pero estoy muy cansado y me duele la cabeza. @el_guapopelado te debo la vida. Volveré a casa, te amo. (Tommaso me llamó idiota porque no tenía Medicare que es un seguro australiano, por suerte tenía otro en Italia antes de irme)".

A continuación, el video donde el turista es mordido por un tiburón:

 
¿Cómo se dobla el voto del plebiscito?
Lee También

¿Cómo se dobla el voto del plebiscito?

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota