ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Twitch se arrepiente y revierte decisión de permitir la "desnudez artística"

AFP - Twitch se arrepiente y revierte decisión de permitir "desnudos artísticos"
T13
Compartir
Twitch había anunciado la autorización de contenidos que incluyeran el twerking, bailes eróticos y la desnudez artística.

Hace pocos días, la plataforma Twitch actualizó sus políticos y anunció la autorización de contenidos que incluyeran el twerking, los bailes eróticos y la desnudez artística, vale decir, con personajes digitales, esculturas, o dibujos, siempre y cuando estuvieran debidamente etiquetados.

La decisión generó revuelo en redes sociales y fue comentada por los usuarios de la red, ya que significaba una nueva dimensión en el tratamiento de dichos contenidos. 

Desnudos en Twitch: plataforma los permitirá si son artísticos, además de twerking y bailes eróticos
Lee También

Desnudos en Twitch: plataforma los permitirá si son artísticos, además de twerking y bailes eróticos

Sin embargo, eso quedó atrás, luego que la compañía decidiera retractarse de los desnudos artísticos.

Todo fue comunicado por el director ejecutivo de Twitch, Dan Clancy, durante este viernes.

“A partir de hoy, vamos a revertir los cambios en la desnudez artística. En el futuro, no se permitirán representaciones de desnudez real o ficticia en Twitch, independientemente del medio. Esta restricción no se aplica a los juegos clasificados para adultos. Puedes encontrar estándares específicos de emoticones para desnudez y contenido sexual en las Pautas de emoticones”, dice el comunicado emitido por Clancy.

Clancy también enfatizó que este cambio implicará otras actualizaciones a las normas comunitarias de la plataforma. "Se necesitarán algunos días para actualizar este blog y las nuevas Normas de la Comunidad", aclaró.

"Pido disculpas por la confusión que ha causado esta actualización", finalizó el ejecutivo de Twitch, que cuenta con 7,3 millones de streamers activos en el mundo.

"Meme Resolver": el origen y significado del viral de redes sociales
Lee También

"Meme Resolver": el origen y significado del viral de redes sociales

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota