EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Un canguro rompe los implantes mamarios de una australiana

Un canguro rompe los implantes mamarios de una australiana
T13
Compartir
Dos ciclistas sufrieron lesiones tras ser agredidas por un canguro cuando paseaban en bicicleta por una región vinícola en Australia.

Sharon Heinrich y su amiga Helen Salter estaban realizando una ruta ciclista en el valle de Clare, en el estado de South Australia, el miércoles de la semana pasada, cuando un canguro de gran tamaño, se abalanzó sobre las mujeres, rompiendo los implantes mamarios de la primera y dejando con conmoción cerebral a la otra deportista. 

Heinrich, de 45 años, estaba paseando en bicicleta junto a una amiga en un camino dedicado a la práctica del senderismo y del ciclismo cuando el animal, al que apodó "Skip", saltó desde un dique y cayó justo encima de ella.

"El canguro (...) nos tiró de las bicicletas, me usó como un pequeño airbag y después se abalanzó sobre Helen y huyó", contó a la cadena Australian Broadcasting Corporation (ABC)

Heinrich sufrió la ruptura de sus prótesis mamarias, fisuras en tres costillas, rasguños y perdió la sensibilidad en una pierna, por lo que será operada este jueves, en la ciudad de Adelaida.

Mientras que su amiga Helen Salter, tiene una conmoción cerebral y un traumatismo cervical.

"(Los implantes) son de silicona y solución salina. Esta solución se filtra hacia el cuerpo pero la silicona se solidifica, lo que hace que permanezca en la zona y es muy doloroso, está junto a las costillas rotas", expresó a la televisión nacional.

Pero animó al resto de ciclistas a continuar utilizando el camino. "Por favor, que nadie tenga miedo del "Riesling Trail", porque fue un paseo precioso antes de que "Skip" comenzase a jugar", señaló. 

Señal T13 En Vivo