Tendencias

Desconocida pagó la torta de cumpleaños de una niña y dejó una emocionante carta para la madre

Desconocida pagó la torta de cumpleaños de una niña y dejó una emocionante carta para la madre
T13
Compartir
"Espero que disfrutes el pastel de tu hija y que tu día sea especial", dice parte de la carta que se hizo viral en redes sociales y que sacó más de una lágrima a su destinatario.

Una madre de Texas, Estados Unidos, mandó a hacer una torta de cumpleaños para una de sus hijas, y cuando fue a retirarla, se encontró con una emocionante sorpresa.

Según informa The Sun, se trata de Holly Grimet, quien fue al supermercado para retirar y pagar el pastel encargado. Al llegar, los pasteleros aseguraron que la torta ya había sido pagada y que la persona que lo hizo, dejó una carta.

La nota tenía fecha del 22 de febrero, día en que Grimet había ordenado el pastel y que, según la autora de la carta, habría sido el octavo cumpleaños de su hijo, Nehemiah.

La carta completa decía lo siguiente:

"Mi hijo Nehemiah tendría hoy ocho años. Quiero recordar a mi hijo haciendo el bien a los demás. Espero que disfrutes el pastel de tu hija y que tu día sea especial. Sostén a tu bebé un poco más apretado hoy, míralo mientras juegan, sé paciente con ellos, besa su dulce mano y dile cuánto los amas.¡Nuestros hijos son regalos especiales! Espero que tu día sea hermoso. Mucho amor de mi parte y de mi ángel en el cielo para tu familia".

La carta, cuyo autor es incógnito, fue subida por Grimet a Facebook, en donde relató su emoción al leerla.

"Estas cosas nunca me pasan. Entré a Kroger (supermercado) para recoger los pasteles y las magdalenas de las chicas. La dulce dama me dijo que el pastel había sido pagado y la señora que lo pagó, dejó una nota. (...)  Ella dijo que todos hemos llorado y hemos publicado la nota en Facebook para hacerla viral. A veces siento que siempre trato de hacer lo correcto y quiero ser una mejor persona a pesar de que me quedo corto todos los días. Esto derrite mi corazón. Estoy llorando. Muy agradecida por mis bebés y ¡wow! Eva acaba de cumplir 8 años", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

En conversación con 9Honey, la madre aseguró que está intentando ubicar a la persona que pagó el pastel e incluso, le dedicó un mensaje.

"Me duele el corazón por ti, ya que en realidad estamos celebrando a mi pequeña niña que cumple ocho años. Gracias por este recordatorio del regalo de la vida y lo dulce que es celebrarlo (...) Gracias desde el fondo de mi corazón por abrir el tuyo y dar", dice parte del mensaje.

Señal T13 En Vivo