Tendencias

Un gesto de bondad: Delivery donó comida a ancianos sin hogar tras no poder entregar pedido

TikTok @bad_jeims - Repartidor regala comida a ancianos en situación de calle
Marcial Cabezas González
Compartir
El delivery relató en redes sociales que estuvo esperando media hora al cliente, el cual nunca salió, por lo que tomó la decisión de regalar los alimentos a personas menos afortunadas.

A través de redes sociales, se viralizó el noble gesto de un repartidor de comida, quien al no poder realizar su entrega, decidió entregar la comida a unos ancianos en situación de calle.

Según recoge El Comercio, se trata del usuario @bad_jeims, un peruano que trabaja como repartidor en Rappi y que dejó su acción registrada en un video subido a TikTok.

El delivery relató que en Lima, pasada la medianoche, estuvo esperando a que el usuario saliera a recibir su comida, sin embargo, pasaron 30 minutos y nunca salió.

Por ello, en vez de botar los alimentos o comérselos él mismo, decidió conducir hasta encontrar a unos ancianos en situación, a quienes se los regaló, explicándole que el cliente no se los había recibido.

El inesperado anuncio de MrBeast luego que Instagram borrara posteo de su millonario sorteo
Lee También

El inesperado anuncio de MrBeast luego que Instagram borrara posteo de su millonario sorteo

El momento quedó captado en video y ha sumado varios likes en la red social, además de miles de comentarios aplaudiendo el gesto del repartidor.

"Dios te lo va a multiplicar y en ti no faltará hambre ni a los tuyos... así dice la biblia”, “Ese pequeño detalle te va a traer muchas recompensas, ya verás”, "Un gesto de bondad", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

@bad_jeims siendo las 12.47am me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar, el pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta la victoria, me dió un poco te temor por la hoea y la zona, llegue a la 1.10 al domicilio del cliente, le escribe al chat del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toque timbre muchas veces y tampoco respondía, habían pasado 30 minutos, me contacto con soporte de rappi y me pidieron que aguarde diez minutos más a lo que ellos se comunicaban con el cliente, ya habían pasado 40 minutos y eran ya las 2am, me dijeron que tenia que devolver el pedido mañana o de lo contrario tendría que pagarlo, pero que estupidez devolver MAÑANA cuando es comida y la comida se malogra, entonces recordé que en la cesta, hubicado en Av las torres San Luis vivían dos abuelitos, señores de la tercera edad los cuales dormían en una pequeña chosita, a pesar de no tener nada nosuqiera una camita donde dormir los señores son muy aseados, en el canal de separadora ellos se asean y lavan su poca ropita que tienen, tal vez no es mucho, pero se que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutitta o comidita o ropita, ellos som muy educados y se lo recibirán, bendiciones y compartan. #rappi #pedidosya #sanluis #lavictoria #ate ♬ In This Shirt - The Irrepressibles

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */