Tendencias

“Un Gran Café Para Una Gran Persona”: 130 adultos mayores vivirán una Navidad especial

“Un Gran Café Para Una Gran Persona”: 130 adultos mayores vivirán una Navidad especial
T13
Compartir
Juan Valdez lanzó esta campaña que busca ayudar a la fundación Villa Padre Hurtado.

 >> Contenido patrocinado por Juan Valdez <<

Juan Valdez, el café Premium 100% colombiano, lleva adelante “Un Gran Café Para Una Gran Persona”, una causa que buscan acompañar y ayudar en esta Navidad a las personas mayores de la fundación Villa Padre Hurtado, un hogar que acoge a más de 130 personas mayores con diferentes necesidades.

“Sin duda, la pandemia ha afectado más a las personas mayores que, por su condición, han debido mantenerse aisladas. Estamos hablando de las personas mayores de nuestro país, que lo construyeron, crearon sociedad, familia, y que hoy viven apartadas del mundo, de ese mismo mundo que ayudaron a construir. ‘Un Gran Café Para Una Gran Persona’ nace en un año difícil y a raíz de la necesidad de acompañar en una fecha tan especial, como es navidad, a las personas mayores, sobre todo aquellas que viven en hogares y que pocas veces disfrutan con sus seres queridos”, cuenta María José Gaete Ellwanger, Gerente General Juan Valdez Café Chile.

“En Juan Valdez tenemos una comunidad de personas que no solo les gusta nuestro café, si no que también comparten nuestro propósito de ayudar y homenajear a quienes tanto nos han dado. Por eso, esta Navidad queremos apoyar a las personas de la fundación con un saludo lleno de cariño y buenos deseos. Para ser parte de estos saludos, solo deben ingresar a www.ungrancafe.cl y subir un video enviándoles un saludo. Todos los videos que acumulemos hasta el 24 de diciembre serán mostrados en una cena navideña especial para ellos”.

La Fundación Villa Padre Hurtado destaca por la innovadora manera de hacer de la estadía de ancianas y ancianos, algo más digno y activo gracias al concepto comunitario de vida en “villa”.

“Fundación Villa Padre Hurtado, con más de 28 años al cuidado de los adultos mayores, hoy ubicada en Pedro Aguirre Cerda, nace por la necesidad de tener un lugar para las Personas Mayores que habían quedado abandonados por la erradicación de un campamento. Nuestro modelo, misión y propósito se centra en nuestro beneficiario. Es de larga estadía, integral y global. Abarca todas las etapas del envejecimiento desde su autonomía a su dependencia total, hasta el fin de sus vidas. Potenciamos su autovalencia y envejecimiento activo para mejorar su calidad de vida. En esta vida en comunidad tenemos más de 90 casitas de 18m2 que son compartidas por dos abuelitos cada una. Así ellos mantienen funciones básicas como es cuidar de su casa, ponerla bonita, preocuparse del jardín, relacionarse con sus pares y hacer comunidad juntos”, cuenta la Directora Ejecutiva, Hermana Adelina Arroyo Elías.

Además de los mensajes navideños, Juan Valdez irá en ayuda de la fundación: Todas las personas que compren en Juan Valdez hasta el 25 de diciembre, en cualquiera de sus canales: tiendas, www.juanvaldezdelivery.cl, nuestra APP y RAPPI, estarán ayudando a la fundación.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */