Tendencias

[FOTOS] Así es el hotel chileno destacado entre los mejores lugares del mundo, según la revista Time

[FOTOS] Así es el hotel chileno destacado entre los mejores lugares del mundo, según la revista Time
T13
Compartir
La revista estadounidense realizó una lista llamada The World's Greatest Places 2018, en donde incluyeron al hotel EcoCamp Patagonia, ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine.

La revista Time realizó por primera vez una lista anual de los mejores lugares del mundo, que incluyen una variedad de categorías, como museos, parques, bares, restaurantes, parques temáticos, cruceros y hoteles de todo el mundo.

Para su selección evaluaron a cada uno en función de factores clave, que incluyen calidad, originalidad, innovación, sostenibilidad e influencia.

El resultado fue una diversa lista con 100 destinos, entre los que destaca un hotel chileno. 

El Ecocamp Patagonia, ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine, ocupó el puesto número 26 de 45, en la categoría de "lugares para quedarse". 

"Ha ganado elogios desde su apertura en 2001 por ofrecer a los huéspedes la mejor experencia de glamping: por la noche duermen en cúpulas de lujo basadas en antiguos diseños nómadas; de día, van en caminatas guiadas", destacó Time.

Además, agregó que "el hotel, que funciona con energía renovable, se ha enfocado en la inclusión, agregando caminatas para huéspedes con discapacidades visuales y una silla de ruedas para todo terreno que puede atravesar el paisaje de la Patagonia". 

Otros lugares que se pueden apreciar en la lista de The World's Greatest Places 2018, son un parque acuático de Texas que empodera a niños con discapacidades, un resort en Maldivas que está construyendo una residencia submarina, hasta una biblioteca en Tianjin, China que parece "sacada de una película de ciencia ficción". 

Señal T13 En Vivo