Tendencias

Un joven Harrison Ford protagoniza el tráiler de "Indiana Jones 5"

Lucasfilm - "Indiana Jones 5"
Por T13
La película debutará en la pantalla grande el 30 de junio de 2023.

Una gran noticia llega para los fanáticos del cine, aventuras y acción: Se acaba de estrenar el tráiler de "Indiana Jones 5", adelanto que tiene como protagonista a un rejuvenecido Harrison Ford.

Como se ve en las imágenes recién reveladas por la productora Lucasfilm, el mítico arqueólogo se ve desarrollando nuevos hallazgos. El adelanto lleva por nombre "Indiana Jones and the Dial of Destiny".

Deutche Welle - Elon Musk
Lee También >

Elon Musk espera que chip cerebral de Neuralink inicie pruebas en humanos en 6 meses

En términos genéricos, la nueva producción abordará diversos pasajes de la vida de "Indiana Jones", entre otros, un complejo conflicto con nazis alemanes.

La película debutará en la pantalla grande el próximo 30 de junio de 2023.

En el registro se ve a Sallah, personaje de John Rhys-Davies, y a Henry Jones Jr. de Harrison Ford, desenvolviéndose en el desierto y el mar, enfrentándose a viejos enemigos. Luego, la secuencia los sitúa en la ciudad de Nueva York, en la década de los setenta.

Cabe recordar que, la saga de "Indiana Jones" cuenta las historias de un aventurero que busca objetos de relevancia histórica, combatiendo a diversos países europeos para que no utilicen las piezas con fines caóticos o de guerra. 

Revisa el adelanto a continuación: