EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Un padre viudo se vistió como mamá para participar del Día de la Madre en el colegio de su hija

Un padre viudo se vistió como mamá para participar del Día de la Madre en el colegio de su hija
T13
La niña le pidió a su padre que fuera su "mamá por un día" para poder dedicarle una canción que ensayaba en la escuela.

Un padre viudo se vistió como madre y se pintó hasta la barba rosada para participar en la celebración del Día de la Madre en el colegio de su hija de apenas cinco años en Goiania, Brasil. 

La madre de Luna y esposa de Daniel Correa, Stella Noleto, murió hace dos años por complicaciones causadas por la enfermedad de Lupus. Luna le pidió al padre que él fuera la "mamá de ella por un día". En el colegio habían ensayado una canción para presentarles a las madres.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Daniel dijo que intentó convencer a su hija para que la abuela o las tías fueran a la escuela representando a Stella, pero Luna lo convenció. 

"Ella me pidió con los ojos llenos de lágrimas para que yo fuera su mamá por un día, me pidió barba rosa y peluca rubia. Así tenía el pelo la madre", explicó Daniel.

Al final de la presentación, él grabó un video con su hija, en el que la niña dice que está al lado de su mamá "en la escuela".

"Quiero dejar el siguiente mensaje: la muerte es inevitable, pero no necesitamos pasar por eso de forma triste. A partir del momento en que usted acepta esto, usted se pronuncia a pasar por varias cosas por su hijo. Me encanta Luna y lo haría otra vez por ella", declaró Daniel.