Tendencias

"Un sueño cumplido": Perla Ilich mostró primeros resultados tras someterse a cirugías estéticas

Perla Ilich
T13
Compartir
"Estoy feliz, adolorida, pero feliz", comentó la exchica reality en sus redes sociales.

A través de redes sociales, Perla Ilich compartió que se sometió a dos cirugías estéticas, las cuales definió como "un sueño cumplido" y un "anhelo de años".

¿De qué se operó Perla?

En su cuenta de Instagram, la influencer y exchica reality relató que se sometió a una pexia mamaria y una lipo escultura.

En sus historias, detalló que una pexia mamaria, "es una reducción mamaria con un levantamiento mamario".

"Pasa muchas veces por diferentes motivos: cuando tienen las mamas muy grandes o ya tuvimos más de un embarazo y amamantamos, los pechos se caen, muchas veces el peso que causa dolor la columna", afirmó.

En ese sentido, explicó que "ya estaba en bastante cuidado siempre cada seis meses, llevaba un dolor excesivo en la espalda, llevo tres embarazos, mis mamas estaban bastante grandes, dolor, incomodidad, si duele esta operación no les voy a mentir, pero con medicamento es todo soportable".

 

Asimismo, subió un breve video en su cuenta de Instagram mostrando los primeros resultados con apenas dos días post cirugías.

"Hay que mostrar también el lado doloroso, así que no me da vergüenza por qué es un sueño cumplido(...) Todavía un proceso largo, pero con mucha fuerza y fe. Los amo", aseguró.

"Un sueño cumplido": Perla mostró primeros resultados tras someterse a cirugías estéticas
"Un sueño cumplido": Perla mostró primeros resultados tras someterse a cirugías estéticas

Asimismo, añadió en comentarios que, "estoy feliz, adolorida, pero feliz y son muchos los comentarios buenos más que los malos. Me he sacado la cresta (sic) trabajando para cumplir mis metas, al que no le guste que se dedique hacer algo productivo en la vida y después criticar".

 
Señal T13 En Vivo