Tendencias

Una brasileña y un alemán se casan por videoconferencia y sin conocerse en persona

Una brasileña y un alemán se casan por videoconferencia y sin conocerse en persona
T13
Compartir
Un amigo en común presentó a la pareja, quien un mes después de conocerse por videollamadas, decidió contraer matrimonio.

Cíntia Araújo, una brasileña de 39 años, y Timo Arnstadt, un alemán de 45 años, se casaron mediante una videoconferencia después de 20 días de comunicación en línea. La pareja tuvo que casarse vía virtual ya que no podían encontrarse en persona debido a la pandemia de coronavirus. 

Según informaron medios locales, una amiga de la novia presentó a los dos, quienes se comenzaron a comunicar en línea.  “El primer día, sin conocernos, hablamos durante dos horas”, recuerda la brasileña.

Ambos pretendían vivir juntos dejando sus cámaras prendidas las 24 horas del día. Tras menos de un mes de relacionarse por videollamadas, Timo le pidió matrimonio a Cíntia, quien aceptó, pero se tuvieron que casar a distancia y sin verse en vivo y en directo, por la pandemia del nuevo coronavirus. 

La ceremonia virtual también fue realizada por videollamada e incluyó a los familiares y  amigos de la pareja. 

"Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco. Les expliqué que me enamoré de ella porque Cíntia tiene la actitud y la personalidad correctas, además de ser hermosa. Tenemos los mismos planes. Todo lo que sé de ella me basta", contó el novio. 

La historia terminó cuatro días luego del matrimonio, con la pareja encontrándose en el aeropuerto de Sao Paulo e intercambiando las sortijas nupciales.  

Señal T13 En Vivo