Tendencias

Caitlyn Jenner anuncia su candidatura para ser gobernadora de California

Caitlyn Jenner anuncia su candidatura para ser gobernadora de California
T13
Compartir
La celebridad de "Keeping up with the Kardashians" cree que el gobernador Newsom ha perjudicado al estado por sus políticas sanitarias restrictivas.

Caitlyn Jenner, una de las protagonistas del popular reality show "Keeping Up with the Kardashians" anunció su candidatura para ser gobernadora de California.

A través de sus redes sociales, la ex atleta olímpica y celebridad anunció su candidatura por el estado costero, escribiendo "¡estoy dentro! Vale la pena luchar por California".

A través de un comunicado, Jenner escribió que "California ha sido mi hogar durante casi 50 años. Vine aquí porque sabía que cualquiera, independientemente de su origen o posición en la vida, podía convertir sus sueños en realidad".

"Pero durante la última década, hemos visto cómo el resplandor del Golden State se ha visto reducido por el gobierno de un solo partido que antepone la política al progreso y los intereses particulares a las personas. Sacramento necesita un liderazgo honesto con una visión clara", añadió la candidata.

Caitlyn dijo que el gobernador Gavin Newsom ha perjudicado al estado por la cuarentena, los elevados impuestos y el cierre de las escuelas por la pandemia, y anunció que se reunirá con los vecinos de California para aprender sobre sus necesidades.

 

Señal T13 En Vivo