Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Una madre entregó a su hijo a la policía luego de verlo en un video haciendo actos de vandalismo

Una madre entregó a su hijo a la policía luego de verlo en un video haciendo actos de vandalismo
T13
Compartir
La mujer declaró a la policía de Cali en Colombia que “"Es la primera y última vez que mi hijo causa un daño así".

La policía de Cali en Colombia se sorprendió al ver llegar a una mujer para entregar a su hijo a las autoridades, luego de ver un video donde su hijo junto a unos amigos aparecía realizando actos de vandalismo.

Fueron los mismo muchachos quienes subieron los videos a redes sociales, donde se ve cuando atacan con piedras un aviso en un paradero de pasajeros, mientras que en otro causan daños con cuchillo dentro de un bus.

Sin embargo, la difusión de las imágenes generaron la indignación de los ciudadanos, y la Policía inició seguimientos a fin de localizar a los responsables.

Según informa el diario El Tiempo, la mujer deberá pagar una multa de 350 dólares, unos 225 mil pesos chilenos. Óscar Lamprea, comandante de la Policía, valoró la decisión de la madre del joven y contó que "se aplicó el Código de la Policía en dos artículos: uno por daños en el transporte masivo y [otro] por portar armas cortopunzantes dentro del sistema.

La mujer declaró que: "Para una como madre es una cosa tremenda, porque cree que no está haciendo bien su papel", y añadió: "Es la primera y última vez que mi hijo causa un daño así". "Le dije que se debía cortar el cabello. Él ha entendido y yo sé que aprenderá porque mi hijo siempre ha sido muy noble".

La policía buscan a otros dos jóvenes que participan en los video. El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, advirtió que tomarán "medidas ejemplarizantes".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */