Tendencias

La asombrosa historia de la mujer que llegó al hospital con un tiburón colgando del brazo

La asombrosa historia de la mujer que llegó al hospital con un tiburón colgando del brazo
T13
Compartir
El pequeño animal, de sólo 60 centímetros de largo, incrustó sus dientes en el brazo de la nadadora mientras estaba en una playa de Florida, Estados Unidos.

Una mujer fue mordida por un tiburón cuando se bañaba en el mar y fue trasladada rápidamente a un hospital, con el animal aún colgando de su brazo.

El hecho sucedió el pasado domingo en la playa Boca Ratón, en Florida, al suroeste de Estados Unidos, cuando un tiburón gata ─de 60 centímetros de largo─ incrustó totalmente sus dientes en el brazo de la nadadora.

Luego de haber sido mordida, la mujer fue junto a un acompañante se dirigieron al puesto de los salvavidas con el tiburón apenas respirando. 

Los socorristas que la atendieron fabricaron un soporte que sostenía el brazo de la mujer y al tiburón a la vez, escribe el diario South Florida Sun-Sentinel.

Los tiburones gata son comunes en la costa Atlántica de Florida. Sin embargo, no suelen ser un peligro. Según dijo un testigo al Sun-Sentinel, unos bañistas molestaron al animal tirándole la cola antes de que se registrara el ataque. 

Un oficial dijo el lunes al mismo diario que la mujer se encontraba en condiciones estables. Sin embargo, hasta entonces la nadadora aún no había sido dada de alta.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */