Tendencias

Unicef regala tres meses de cursos de inglés básicos para niños

Unicef regala tres meses de cursos de inglés básicos para niños
T13
Compartir
Los cursos son especializados en enseñar inglés a niños de entre dos y ocho años. También son un recurso para que los padres aprendan junto a sus hijos.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF en inglés) comenzó una campaña llamada #AprendoEnCasa, en que regala tres meses de cursos de inglés para niños. 

Los cursos, pertenecientes a la App educativa "Lingokids", son especializados en enseñar inglés a niños de entre dos y ocho años.

"Creemos que la mejor forma de aprender es jugando. Nuestro enfoque es interactivo y basado en el juego", explican en su página. 

Este recurso también sirve para que los padres puedan aprender junto a sus hijos, por lo que podría ser tu próximo panorama de cuarentena. 

¿Cómo acceder a los cursos? 

Para poder disfrutar de los tres meses de acceso gratuito a Lingokids Unlimited se deberá utilizar el siguiente código: UNICEF 

Éste se debe ingresar en la página https://bit.ly/CUPON-UNICEF. Si ya tienes una cuenta en Lingokids, introduce tu correo electrónico y contraseña, si no, deberás registrarte. 

Luego, inicia sesión con el correo utilizado para el registro online. Para hacerlo, deberás hacer click en "Inicia sesión" (en la esquina superior derecha). 

Revisa este video si necesitas más ayuda para ingresar el código: 

Unicef regala tres meses de Lingokids: Cursos de inglés básicos para niños