Tendencias

Unicornios y acoiris: Gala Caldirola mostró espectacular cumpleaños que armó para su hija Luz Elif

Unicornios y acoiris: Gala Caldirola mostró espectacular cumpleaños que armó para su hija Luz Elif
T13
Compartir
A través de redes sociales tanto la española como Mauricio Isla (padre de la pequeña), publicaron tiernos mensajes para saludar a su hija.

Luz Elif cumplió cuatro años el pasado sábado 26 de febrero, y como era de esperar, Gala Caldirola decidió celebrar a lo grande a su pequeña, fruto de la relación con el futbolista nacional, Mauricio Isla.

A través de redes sociales tanto la española como el seleccionado nacional, publicaron tiernos mensajes para saludar a su hija.

De hecho, este último compartió algunas fotos de una de las fiestas que le hicieron a la niña. En las imágenes mostró el pastel de cumpleaños, y la decoración inspirada en princesas y mariposas rosadas: “Felices 4 añitos hija hermosa… Luz Elif”.

En otra publicación, el jugador del Flamengo dijo: “FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESITA PEQUEÑITA. 4 añitos. Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú”.

Y añadió: “La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso, nuestro amor… TE AMOOOOOO MUCHO LUZ ELIF”.

"Me voy a poner a llorar": La emoción de Denise Rosenthal tras recibir su vestido para su matrimonio
Lee También

"Me voy a poner a llorar": La emoción de Denise Rosenthal tras recibir su vestido para su matrimonio

Pero quien se encargó de mostrar cada detalle de la gran celebración llevada a cabo el sábado fue Caldirola, que a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos del cumpleaños, donde se veía la decoración, los invitados, la comida, la torta e incluso los juegos que se hicieron en la fiesta. 

En los registros se pudo ver que la decoración estuvo inspirada en unicornios y arcoiris, mucho color y varios juegos inflables. Además, se vio a una ex compañera de la española en “El Discípulo del Chef”, Helenia Melán, disfrutando del evento.

“Amor de mi vida…Te celebro todos los días ”, escribió Gala, mostrando una foto con los especiales adornos de la fiesta.

 

 

 

Señal T13 En Vivo