Tendencias

“Va a ser un palo”: Paloma Mami anunció nuevo single y habló sobre el video de Roa con su hermana

Instagram Paloma Mami
Durante un live de Instagram la chilena expresó que “les va a gustar la sorpresa que viene alguien” y además se refirió a la polémica que se generó entre su novio y la hermana de la cantante.

Durante este fin de semana Paloma Mami anunció que pronto lanzará una nueva canción que va “a ser un palo” y que contará con la presencia de otro artista urbano.

La noticia la dio a conocer mediante un live de Instagram que realizó en su cuenta, espacio donde estuvo interactuando con sus fanáticos y fanáticas.

“Tengo un par de sorpresas, una canción que va a ser un palo (…). Les va a gustar la sorpresa, que viene con alguien duro en la canción”, expresó la intérprete cantante chilena

ROA - JETSKI
Lee También >

¿Marketing o algo más?: Las osadas escenas de novio de Paloma Mami con su cuñada en nuevo video

Además, la intérprete de "Fingías" abordó la polémica que generó el video de la canción "Jetski", del puertorriqueño Roa, su novio y en la que se puede ver a su hermana, Sofía Castillo, en escenas muy sugerentes entre ambos.

Por lo que explicó Paloma, el artista querían hacer algo distinto para este nuevo single, razón por la cual ella propuso a su hermana como modelo. “Cuándo has visto un video de música urbana que tiene una mujer tan bella como Sofía, tan talentosa de actriz y que tiene una prótesis, un cuerpazo. Es algo que nunca se ha visto”, señaló.

Sin embargo, sus seguidores comenzaron a cuestionar su explicación, más aun después del rumor que comenzó a circular sobre una posible ruptura de la pareja. “Dijeron muchas cosas feas y atacaron a mi hermana por razones inventadas (…). algo muy chocante para mí y Sofía porque somos muy unidas. Mi hermana y yo tenemos una conexión muy especial”, aseguró.

Revisa también este video: