Tendencias

Del vacunatorio a los Oscar: "El agente topo" ya se vacunó contra el COVID-19

Del vacunatorio a los Oscar: "El agente topo" ya se vacunó contra el COVID-19
T13
Compartir
La directora de la película chilena, Maite Alberdi, compartió una fotografía de Sergio Chamy, protagonista del filme que se encuentra en carrera para optar a un premio de La Academia.

Chile inició su proceso de vacunación masiva contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud confeccionó un calendario que priorizó a trabajadores de la salud y población de riesgo, compuesta en primer lugar por la tercera edad.

Así, diversas figuras de la televisión o del espacio público han recibido ya la primera dosis de la vacuna.

Las experiencias de la actriz Delfina Guzmán o la participante de "MasterChef Chile", Eliana Hernández, se han viralizado en redes sociales.

También una fotografía de Sergio Chamy, el protagonista de la película chilena "El agente topo", que aparece como uno de los filmes imperdibles de la actual temporada de premios.

De hecho, fue la directora de la cinta, Maite Alberdi, la que publicó la imagen del intérprete con su carnet de vacunación.

"Un agente topo", escribió la realizadora junto a dos corazones en su cuenta de Twitter.

Durante la jornada de este miércoles se conoció que "El agente topo" quedó fuera de carrera en los Globos de Oro. Sin embargo, la película continúa en carrera en los Goya.

También en los premios Oscar, donde fue elegida para representar a Chile en la categoría de Mejor Película Internacional —una categoría que ya fue conquistada por "Una mujer fantástica" de Sebastián Lelio, con el protagónico de Daniela Vega— y también considerada en el proceso para optar a una estatuilla dorada como Mejor Documental.

Señal T13 En Vivo