Tendencias

Vale Roth revela que le inyectaron silicona industrial en procedimiento estético: "Es muy peligroso"

Instagram Captura
T13
Compartir
La bailarina explicó la situación en sus redes sociales.

Este sábado la exchica reality, Vale Roth, compartió con sus seguidores en Instagram una serie de situaciones que vivió tras realizarse un procedimiento estético que según explicó, tuvo una mala praxis.

La explicación de su compleja situación fue con la finalidad de evitar que usuarios de las redes sociales se burlaran de sus labios, según dejó entender en Instagram: “Espero no volver a aclararlo”.

 Vale Roth se inyectó silicona industrial

A través de un video publicado en su perfil de la red social de Meta, Vale Roth empezó diciendo: “Me preguntan qué le pasa a mi boca, por qué está muy rara, por qué sobre todo el labio de abajo está como tieso… Atención a las siguientes historias.”

La bailarina mostró cómo estaban sus labios, los cuales tenían evidentes bultos al interior y explicó que esas "pelotitas" consistían en silicona industrial que le habían inyectado en una intervención estética pasada.

Vale también agradeció a su doctor, quien la ayudó a deshacerse de ese procedimiento mal hecho y mostró lo que debieron extraerle de su boca para que desaparecieran los bultos que tenía.

“Me pusieron cientos de puntos. Usen mi ejemplo para no entregar su boquita a cualquier persona o cualquier procedimiento. De verdad tómenle peso a esto, es muy peligroso”, cerró a modo de reflexión la bailarina y mostró como quedó su boca con cientos de puntos tras el procedimiento.

Señal T13 En Vivo