Tendencias

Valentina Roth dividió a sus seguidores con baile en ropa interior con casi 39 semanas de embarazo: "Me siento minísima"

Instagram (@valeroth28) - Valentina Roth
T13
Compartir
La bailarina compartió un video de su baile en sus redes sociales, mostrando su abultada pancita, a solo días de que nazca su hija Antonia.

A solo días de que nazca su hija, Valentina Roth se encuentra ultimando todos los detalles para recibirla. Y es que la bailarina cuenta las horas para poder estar con su pequeña, a quien nombró Antonia

A la espera de que llegue el anhelado día, la ex participante de 'Calle 7' mostró en sus redes sociales una actualización de su estado con más de 38 semanas de embarazo.

Falda y sostén: Vesta Lugg apostó nuevamente por destapado look en la alfombra roja de los Premios Pulsar
Lee También

Falda y sostén: Vesta Lugg apostó nuevamente por destapado look en la alfombra roja de los Premios Pulsar

En concreto, Valentina Roth compartió un 'destapado' video en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando solo en ropa interior, luciendo sus casi 39 semanas, al ritmo de la canción 'Sexy and I Know It' de LMFAO.

Junto al registro, la exparticipante de 'Aquí se baila', escribió: "Luciendo mi pancita de 38 semanas + 4 días más 13 kilitos y yo me siento minísima, adiós". Sobre el video, la joven puso de texto: "Dejando registros 38+4". 

El video tuvo opiniones divididas, ya que hubo quienes aplaudieron su 'sexy' baile y le señalaron que se iba 'espectacular', incluso la envidaban por verse así de estupenda. En cambio, otros usuarios la trataron de ordinaria y le dijeron que respetara a su pareja. 

 

Instagram (@valeroth28) - Mensajes a Valentina Roth
Instagram (@valeroth28) - Mensajes a Valentina Roth

Las exigencias para conocer a la hija de Valentina Roth

En un video previo, que compartió en sus stories, la bailarina entregó una lista de diez exigencias que tendrá con todo aquel que quiera ver a su hija. Específicamente, la influencer publicó una serie de videos en donde comenta que, debido a su mal dormir, decidió hacer un listado con las reglas que tendrá cada persona que vaya a conocer a su bebé que está pronta a nacer.

"Vamos a hacer la lista para pegar afuera de la casa", comenzó diciendo en un clip, para luego proceder a leer punto a punto, destacando que "visitas no más de una hora, porque si no, se me colapsa el seso". La lista también exige "no darle besos a la Antonia. No entrar su te sientes mal o si estuviste resfriado. Si fumaste cigarros, no la toques, aléjate".

Y agregó nuevamente: "Las visitas serán de máximo una hora, serán express, muy express. No se permiten besos a Antonia. Si te sientes mal o has estado resfriado, no podrás entrar. Y si fumas, no entras. Detesto que la casa huela a cigarro".

Finalmente, el listado también exige "no opinar sobre mis gatos. No sacar fotos de Antonia sin mi autorización. Todos deben lavarse las manos, usar alcohol, gel y mascarilla. No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija. Además, no me visiten de sorpresa, me carga eso. Tampoco den consejos que no les pedí".

Valentina baila en ropa interior con casi 39 semanas de embarazo
Etiquetas de esta nota