ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

La "Guarén", Valentina Torres, es la quinta integrante confirmada para "Tierra Brava"

Canal 13 - Valentina Torres, la "Guarén"
Francisco Sepúlveda
Compartir
Saltó a la fama recientemente por ser la mejor amiga de la chica reality Francisca Maira. En el nuevo reality de Canal 13 se suma, por ahora, a Junior Playboy, Eva Gómez, Pamela Díaz y Jhonatan Mujica.

Canal 13 confirmó este viernes a un nuevo participante de "Tierra Brava", su nuevo reality show que se estrenará en las próximas semanas.

Se trata de Valentina Torres, más conocida como la “Guarén”, quien saltó a la fama recientemente por ser la mejor amiga de la chica reality Francisca Maira (Gran Hermano).

¿Quién es Jhonatan Mujica? El primo de Christell que se convirtió en el nuevo confirmado de "Tierra Brava"
Lee También

¿Quién es Jhonatan Mujica? El primo de Christell que se convirtió en el nuevo confirmado de "Tierra Brava"

Se define como “Tauro, de 24 años, artista y emprendedora” y dice estar “totalmente loca”.

De esta manera, la “Guarén” se convierte en el quinto integrante confirmado de "Tierra Brava"; sumándose a Junior Playboy, Eva Gómez, Pamela Díaz y Jhonatan Mujica.

Canal 13 - Valentina Torres, la "Guarén", nueva confirmada para "Tierra Brava"
Canal 13 - Valentina Torres, la "Guarén", nueva confirmada para "Tierra Brava"

El nuevo reality de Canal 13 consiste en que un grupo de 16 chilenos y extranjeros deberá convivir durante algunos meses trabajando el campo y aislados del mundo exterior, para cumplir una serie de desafíos y competencias semanales.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras” será co-producido por Cooking Media y Latina TV y seguirá la senda de Canal 13 en este género, el mismo que nació en Chile en sus pantallas hace 20 años y que dio vida a éxitos recordados hasta el día de hoy, como “Protagonistas de la fama”, “La granja”, “La granja VIP”, “1810”, “Año 0” y “Mundos opuestos”, entre muchos más.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */