EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El valioso gesto de Dwayne Johnson en su regreso a la tienda donde robaba Snickers cuando niño

El valioso gesto de Dwayne Johnson en su regreso a la tienda donde robaba Snickers cuando niño
T13
Compartir
La Roca compartió el gesto en sus redes sociales y se llenó de elogios por "enmendar" un error del pasado.

Dwayne 'La Roca' Johnson finalmente tiene su conciencia limpia.

La estrella de "Black Adam" publicó un video en su cuenta de Instagram durante el fin de semana donde documentó una visita reciente al minimarket 7-Eleven en Hawái.

Según el actor, solía robar en la tienda cuando era niño. "Fuimos desalojados de Hawái en el 87, y después de todos estos años, finalmente regresé a casa para corregir este error", dijo Johnson y agregó: "Al fin exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado atormentando durante décadas".

'La Roca' reconoció en el post que solía robar una barra de Snickers tamaño king de la tienda todos los días cuando tenía 14 años. "La misma empleada estaba allí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me arrestaba", escribió.

En el video, se ve que la estrella de Hollywood compró todas las barras de Snickers de la tienda y también pagó las compras de los clientes que lo miraron impactados.

"No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño", fue parte del texto que compartió Johnson.

El audaz truco de Margot Robbie para grabar escena de sexo con DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'
Lee También

El audaz truco de Margot Robbie para grabar escena de sexo con DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'

El actor tenía solo 14 años cuando su familia fue desalojada de su departamento de una habitación en Hawái después de que sus padres no pudieran pagar el arriendo. "Vivíamos en una especie de estudio que costaba 120 dólares por semana", dijo a The Hollywood Reporter en 2014.

"Llegamos a casa y hay un candado en la puerta y un aviso de desalojo. Mi mamá comenzó a llorar. Ella simplemente comenzó a llorar y a desmoronarse. '¿Dónde vamos a vivir? ¿Qué vamos a hacer?'", recordó en dicha entrevista.

Dwayne Johnson contó además que alrededor de los 13 años, comenzó a "desviarse del camino" y se dedicó a delitos menores. "Empecé a ser arrestado por peleas, robos, todo tipo de cosas estúpidas que no debería haber estado haciendo", le reveló a The Sun el año pasado.

No fue hasta los 18 años que comenzó a canalizar su energía en el fisicoculturismo, la lucha libre y la NFL, lo que finalmente lo llevó a su carrera como luchador profesional y actor.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota