Tendencias

Valkyrie se convertirá en la primera heroína LGBTQ del universo Marvel

Valkyrie se convertirá en la primera heroína LGBTQ del universo Marvel
T13
Compartir
Tessa Thompson reveló que su personaje se convertirá en la primera heroína bisexual de Marvel Studios, lo que quedará al descubierto en la cuarta entrega de la saga de Thor.

El personaje interpretado por Tessa Thompson, Valkyrie, dejó con incertidumbre a los fans de Marvel. Y es que tras su aparición en Thor: Ragnarok, muchos preveían lo que finalmente pudo ser confirmado por la misma actriz.

Según relató Thompson en la Comic-Con de San Diego, el personaje que interpreta se convertirá en la primera heroína bisexual del Universo cinematográfico de Marvel Studios, marcando un precedente que quedará en evidencia en la próxima entrega de Thor: Love and Thunder, la cuarta película de la saga.

En dicha instancia, la actriz indicó que "como nuevo rey, ella necesita encontrar su reina" tras quedar como líder de los sobrevivientes de Asgard en Avengers: Endgame, y que "esta será su primera orden de trabajo", indicó el medio io9.

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, respaldó la información revelada por Tessa y afirmó que “la respuesta es sí. Está por verse cómo eso impacta a la historia por el nivel de representación que verás a través de nuestras películas, no solo en Thor 4“, explicó.

En la próxima película del dios del Trueno, además de descubrir qué pasará con los asgardianos, también estará el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. Aunque esta vez, ella poseerá un Mjolnir al igual que el hijo de Odín.

Señal T13 En Vivo