Tendencias

Campaña "Vamos Chilenos" confirma a los animadores que conducirán desde el teatro Teletón

Campaña "Vamos Chilenos" confirma a los animadores que conducirán desde el teatro Teletón
T13
Compartir
El programa especial homenajeará a los trabajadores esenciales, víctimas de la pandemia del COVID-19 y contará con variados artistas.

"Vamos chilenos", el programa especial irá en ayuda de los más afectados por la pandemia del coronavirus, confirmó a los animadores que participarán del show televisivo.

Varios conductores, por bloque, estarán de manera presencial en el teatro Teletón.

Todo comenzará a las 22:00 horas del viernes 18 de septiembre con Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente. La sección se extenderá hasta las 00:00 horas de la madrugada del sábado.

Desde las 00:00 y hasta las 02:00 horas (sábado 19 de septiembre), los encargados del espacio serán Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes. Finalizando de esta manera la primera jornada del programa televisivo.

La tarde del sábado se retoma la cruzada solidaria desde las 16:00 horas con la animación de Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra e Ignacio Gutierrez.

Desde las 18:00 a las 20:00 horas, los encargados de animar y rendir tributo a las personas mayores serán Francisca García Huidobro, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel Fuenzalida y Juan Pablo Queraltó.

Después de que todos los canales de televisión emitan sus noticiarios, "Vamos chilenos" retomará sus transmisiones desde las 21:00 horas. Allí, los rostros encargados del espacio serán Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Elfenbein, Eduardo de la Iglesia y Luis Jara.

Desde 23:00 a las 02:00 horas (ya entrado en el trasnoche del domingo 20 de septiembre) se sumará otro grupo, responsables de la recta final de la campaña: Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Enfenbein.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */