Tendencias

Vanessa Aguilera de “BKN” presenta a su novio varios años mayor: "El hombre que ilumina mis días"

Vanessa Aguilera de “BKN” presenta a su novio varios años mayor: "El hombre que ilumina mis días"
T13
Compartir
La actriz de 31 años está radicada en México, lugar donde, además, ha seguido incursionando en la música, su otra pasión.

Han pasado ocho años desde que finalizó "BKN", serie que puso en el ojo público a varios de sus protagonistas como la cantante e influencer Vesta Lugg y la también actriz Vanessa Aguilera.

De hecho, de esta última poco se sabe, ya que tras finalizar el espacio de televisión —donde interpretó a Claudia— se fue a vivir a México para comenzar desde cero y darle prioridad a su carrera musical.

En este país, la oriunda de Temuco, de 31 años, consiguió que una de sus canciones llegara a una teleserie local sumamente popular.

Además, a través de Instagram ha mostrado distintas facetas y también los viajes que ha hecho junto a su pareja, a quien presentó oficialmente en la red social.

Fueron dos fotos las que compartió Aguilera y que rápidamente dejaron una serie de reacciones. "Junto al amor de mi vida, el hombre que ilumina mis días. Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz y enamorada. Te amo mi vida", escribió en la publicación.

Y si bien se llenó de elogios en los comentarios, también hubo quienes le hicieron notar la amplia diferencia de edad entre ellos. "Creo que es la pareja, si es así felicidades, que bueno que te haga muy feliz y que sea siempre", "Con respeto. Pensé que era tu papá" y "Qué desagradables todos los que le dicen que es el sugar daddy o es '10 veces mayor que ella'… que les importa a ustedes? no pueden ver a alguien feliz sin necesidad de burlarse o tirar hate (odio) ? ¿Qué onda? (sic)", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Manuel Virgilio, pareja de la chilena, de todas formas, le dedicó unas palabras a la actriz, las que se llenaron de 'me gusta'. "Mi amor, me has convertido en el hombre más feliz, tú sencillez, tu alma y tu corazón hacen de ti la mujer más humilde que conocí… te amo por lo que eres cada día, el Amor que transmites con tu mirada, cuando me dices Je t’aime mon amour, me haces feliz, te amo mi amor", cerró.

 

Señal T13 En Vivo