Tendencias

Vanessa Aguilera, Claudia de "BKN", se casó y lo reveló en pleno San Valentín

Instagram: @vanessaanathaly
Por T13
La artista chilena de 31 años, que está radicada en México, colgó una serie de fotografías en redes sociales, donde dio cuenta de la ceremonia.

La cantante y actriz chilena Vanessa Aguilera sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que contrajo matrimonio con Manuel Virgilio, en plena celebración del Día de San Valentín.

La celebración del matrimonio ocurre días después que la propia Aguilera revelara que "dio el sí" ante la propuesta de matrimonio, la que se registró el 17 de diciembre de 2020.

A través de Instagram, quien fuera Claudia en la serie "BKN", colgó una serie de fotografías en las que dio cuenta de lo linda de la ceremonia y, además, lo feliz que se le ve junto a su actual marido.

Según indicó la actriz y artista de 31 años, que está radicada en México, la celebración del matrimonio ocurrió el 11 de febrero del 2021 en, aparentemente, territorio francés.

Cabe mencionar que Aguilera, hace algunas semanas, había reaccionado ante algunos comentarios y cuestionamientos que recibió por la relación que sostenía con Virgilio, quien es varios años mayor.

"No he leído todos los comentarios, mi familia me comentó sobre ellos (…) es mi vida personal, me tiene que importar a mí, no a los demás. Es mi felicidad. Si yo estoy tranquila, estoy contenta, tengo el apoyo de mi familia y mis cercanos que están felices por mí, es lo único que me importa al final del día”, apuntó en tal oportunidad.