Tendencias

Vanessa Aguilera de BKN reflexiona tras críticas a su relación: "Deberíamos tener menos prejuicios"

Vanessa Aguilera de BKN reflexiona tras críticas a su relación: "Deberíamos tener menos prejuicios"
T13
Compartir
La actriz de 31 años está radicada en México, lugar donde, además, ha seguido incursionando en la música, su otra pasión.

La actriz y también cantante, Vanessa Aguilera de la serie “BKN”, se refirió a la ola de críticas que recibió tras publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su pareja varios años mayor.

En conversación con Las Últimas Noticias, la artista de 31 años, dijo que por su familia se enteró de los malos comentarios hacia su novio Manuel Virgilio, a quien conoció gracias a su hermano que es guitarrista de flamenco.

“No he leído todos los comentarios, mi familia me comentó sobre ellos (…) es mi vida personal, me tiene que importar a mí, no a los demás. Es mi felicidad. Si yo estoy tranquila, estoy contenta, tengo el apoyo de mi familia y mis cercanos que están felices por mí, es lo único que me importa al final del día”, declaró Vanessa.

Por otro lado, comentó que no está acostumbrada a hablar de su vida personal, ya que siempre todo se ha enfocado en su carrera musical y en televisión. “No soy mucho de hablar de mi vida privada. Nunca, realmente. Soy muy reservada hasta con mi propia familia. Siempre me han conocido por mi trabajo y así lo quiero”, expresó la intérprete de ‘Claudita’ en la serie juvenil.

Vanessa Aguilera de BKN se defiende tras críticas por su pareja: "Deberíamos tener menos prejuicios"
Vanessa Aguilera de BKN se defiende tras críticas por su pareja: "Deberíamos tener menos prejuicios"

Sobre por qué decidió hacer público su romance, el cual ya lleva un largo tiempo dijo que “en estos momentos estoy pasando un periodo personal donde lo estoy pasando muy bien y estoy muy feliz. Con mi novio llevo más de un año. No lo había contado por redes sociales, ahora me dio por compartir unas fotos. Sabía que iban a causar comentarios”, reconoció.

Finalmente la actriz cerró el tema indicando que “soy una mujer de 31 años, he madurado y aprendido mucho viviendo fuera de Chile, haciendo un camino lento, pero seguro. Nunca me he vendido artística ni personalmente por una carrera, porque a veces la gente deduce cosas que no son. Deberíamos tener menos prejuicios”.

 

Señal T13 En Vivo