Tendencias

"Mi pedacito de cielo": Vanessa Aguilera, ex BKN, anunció con tierna postal que está embarazada

Instagram @vanessaanathaly
Por T13
En febrero de 2021 la actriz y cantante se casó con Manuel Virgilio, un hombre español-francés. Desde entonces la pareja se radicó en Francia.

Una gran noticia le dio Vanessa Aguilera a sus más de 76 mil seguidores en Instagram.

La actriz y cantante, recordada por interpretar a 'Claudia' en la serie juvenil "BKN", anunció en la mencionada red social que espera a su primer hijo junto a su esposo, Manuel Virgilio

Aguilera publicó una sesión de fotos que realizó desde la Torre Eiffel, en la que lució su avanzado embarazo con un elegante vestido blanco. 

"Mi pedacito de cielo, mi bebé. ¡Ya no podía esperar para compartirles está hermosa noticia!", escribió Vanessa en la publicación.

karol_lucerov
Lee También >

"Dimos el siguiente paso": Karol Dance le pidió matrimonio a su novia en París

Y agregó: "No encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo. Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad, agradecidos con Dios por el regalo más maravilloso de la vida.

Cabe mencionar que la cantante en febrero de 2021 anunció en sus redes sociales que se había casado con Virgilio, un hombre español-francés. Desde entonces la pareja se radicó en Francia, puesto que antes la chilena vivía en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Aguilera (@vanessaanathaly)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Aguilera (@vanessaanathaly)

MÁS DE T13.CL