Tendencias

¿Vendrá a Chile?: Afirman que Rihanna prepara una gira para 2024 y tiene dos álbumes con material para lanzar

AFP - Rihanna
T13
Compartir
La artista oriunda de Barbados, según detalló Daily Mirror, firmó un nuevo acuerdo de 40 millones de dólares con la productora de eventos en vivo Live Nation.

Puede ser que Rihanna en estos momentos esté enfocada en un 100% a su maternidad, sin embargo, pero lo que es su equipo, está trabajando a toda máquina.

¿La razón? Según detalló el Daily Mirror, la superestrella está planeando una importante gira de regreso para 2024/2025 después de llegar a un acuerdo por 40 millones de dólares con la productora de eventos en vivo Live Nation.

Asimismo, el mencionado medio indicó que tiene dos álbumes con material nuevo para lanzar. La fuente con la que se contactó el Daily Mirror detalló: "Rihanna está planeando silenciosamente una gira de regreso después de firmar con Live Nation. El acuerdo se creó para facilitar una gira mundial y su equipo creativo está trabajando silenciosamente en Los Ángeles juntándolo todo mientras ella cría a su familia".

Y añadió: "Ella le dará el vamos a la gira una vez que esté lista para volver a trabajar y tenga el material listo de los dos álbumes para lanzar una vez que regrese.

"Si fuerai medium de verdad...": La incómoda pelea entre Junior Playboy y un psíquico que visitó la casa en 'Tierra Brava'
Lee También

"Si fuerai medium de verdad...": La incómoda pelea entre Junior Playboy y un psíquico que visitó la casa en 'Tierra Brava'

Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Riot Rose, en agosto pasado. Además, la pareja ya tiene a RZA, de 18 meses.

La cantante, de 35 años, ha estado disfrutando mucho tiempo en familia, pero no significa que haya dejado de lado su carrera. De hecho, ella confía en que su equipo hará todos los preparativos necesarios para su regreso a la música.

Sin embargo, la estrella no tiene apuro por regresar porque en los últimos meses se ha convertido en multimillonaria, gracias al éxito de su gama de cosméticos, Fenty Beauty. La compañía, de la que Rihanna es copropietaria junto con el minorista de lujo francés LVMH, duplicó sus ingresos el año pasado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota