Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

¿La venganza de Feid? Cantante respondió indirectamente a Anuel durante uno de sus conciertos tras polémica con Karol G

TikTok - Feid le responde a Anuel AA
T13
Compartir
La aparición de un video en el que supuestamente Feid responde a los recientes ataques de Anuel ha vuelto a agregar leña al fuego a la disputa entre el "actual novio" de Karol G y el ex de la colombiana.

La disputa que llevan días protagonizando Anuel AA y Feid sumó hace algunas horas un nuevo y confuso capítulo después de que circulara en las redes sociales un video del aparentemente actual novio de Karol G respondiendo al ex de la colombiana.

Hasta hace poco el intérprete de 'Yandel 150' no había querido seguirle el juego al puertorriqueño, sin embargo, la noche del lunes cambiaron las cosas.

Ferxxo se presentó frente a miles de personas en el marco de su gira por Estados Unidos y fue mientras interpretaba 'Castigo' sobre una monster truck que las pantallas traseras mostraron a la multitud en una impresionante toma en blanco y negro

Pero lo que más destacó fue un cartel que sostenía un fanático sonriente que decía 'Fuck Anuel'lo que para muchos fue una clara respuesta por parte del colombiano al cantante puertorriqueño.

En redes sociales, no se hicieron esperar los que defendieron al ex de Karol G y otros al colombiano, alegando que el Ferxxo, no tenía nada que ver con la pancarta entre el público.

Martín Liberman funa a heladería, pero local filtró conversaciones privadas en las que pedía productos gratis a cambio de publicidad
Lee También

Martín Liberman funa a heladería, pero local filtró conversaciones privadas en las que pedía productos gratis a cambio de publicidad

El origen de la polémica entre Feid y Anuel

Cabe mencionar que el pasado 4 de mayo, Anuel AA lanzó su tema "Mejor que yo", y sin ningún tipo de descaro se lo dedicó directamente a Karol G.

Más tarde, el artista se fotografió en un concierto con un cartel que decía "Fuck Ferxxo", y escribió, "Y esta se la dedicó a tu novio bb".

Finalmente, el puertorriqueño generó controversia al compartir en Instagram una storie con un video durmiendo al lado de Karol G. Pero no se trata de la intérprete en sí, si no de una camiseta de la artista, de su gira 'Strip Love Tour'.

Ante la actitud del compositor sus seguidores y también los fans de la colombiana dejaron mensajes como: "Eres el ex que nadie quiera tener", "Es la única manera en la que la tendrás en tu cama otra vez", y "Creo que ahora sí necesita ayuda psicológica".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */