Tendencias

Ventana de avión donde viajaban Anuel AA y Yailin se rompe en pleno vuelo: "Dios es más fuerte"

Ventana de avión donde viajaban Anuel AA y Yailin se rompe en pleno vuelo: "Dios es más fuerte"
T13
Compartir
El puertorriqueño junto a Yailin esperan su primera hija juntos, por lo que el accidente ha causado gran revuelo en redes sociales.

Anuel AA y su novia Yailin están en la espera de su primera hija juntos. Es en este contexto que, un incidente aéreo generó gran preocupación en redes sociales.

En lo concreto, la ventana del avión donde viajaban "Anuel" y Yailin" se rompió, y afortunadamente no pasó a mayores, pues todos los que viajaban en la aeronave pisaron tierra y están a salvo.

"Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue. México ya llegue, amén", escribió el cantante en sus stories de Instagram.

"Tengo una pricesa ahora": Anuel AA revela el particular nombre que tendrá su bebé con Yailin
Lee También

"Tengo una pricesa ahora": Anuel AA revela el particular nombre que tendrá su bebé con Yailin

En lo concreto, el accidente ocurrió cuando el piloto iba a aterrizar. Fue allí que se rompió el vidrio delantero de la aeronave. Milagrosamente, el piloto pudo maniobrar y evitar una tragedia.

Por su parte, Yailin también quiso referirse al incidente, además de dar las gracias a Dios y a quienes la han apoyado en estos complejos momentos.

“Dios mío, gracias por estar siempre con uno, gracias papá Dios por darnos una nueva oportunidad”, escribió la dominicana.

Cabe recordar que fue a fines de 2021 que se empezó a hablar sobre una colaboración entre ambos artistas. Fue allí que se flecharon y habría comenzado todo.

Luego, en los inicios de 2022, Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana confirmándose de esta manera el romance entre ambos. 

Finalmente, en junio de este año, Anuel y Yailin se casaron sorpresivamente en una boda íntima y sencilla.

Señal T13 En Vivo