EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La verdad de la relación entre Harry Styles y Emma Corrin (y el lindo gesto de él)

La verdad de la relación entre Harry Styles y Emma Corrin (y el lindo gesto de él)
T13
Compartir
La actriz, que interpreta a la princesa Diana en la cuarta temporada de “The Crown”, reveló un encuentro que tuvo con el cantante y la conexión que hay entre ellos.

Emma Corrin es una de las actrices de las que más se ha estado hablando en estos últimos días, esto porque  tuvo la difícil tarea de interpretar a una de las mujeres más trascendentes de las últimas décadas en la cuarta temporada de “The Crown”.

Su actuación como Lady Di (Princesa Diana) le ha valido numerosos elogios por parte de la prensa y los fans de la serie, sin embargo también han aprovechado de salir a la luz algunos secretos sobre ella que han llamado bastante la atención.

Uno de ellos es la ‘relación’ que tiene con el ex One Direction, Harry Styles. La británica, de 24 años, respondió en el programa de Jimmy Fallon a una consulta hecha por el animador, la cual involucra a su perro y al famoso cantante.

“Leí que Harry Styles saca a pasear a tu perro, ¿es verdad?”, preguntó Fallon y recibió una respuesta sorprendente de la actriz. “Algo así, digamos que fue niñero de mi perro, sí”, declaró Emma.

Y agregó: “Lo que más me gustó de todo fue que mi perro no tenía idea de que estaba siendo cuidado por un ganador del Grammy. Me parece maravilloso que para ellos la persona que los cuida sea simplemente alguien como cualquier otro”, recordó del favor que le hizo Styles al cuidar a su pequeño perro Walker en su casa.

La relación entre Corrin y Styles no es nueva. Según detalla el medio inglés Capital Film, “no hay nada romántico entre Harry y Emma, pero se hicieron amigos porque conocen a muchas personas en común”.

 

Señal T13 En Vivo