Tendencias

La verdadera pareja que dejó la teleserie "Adrenalina": 25 años de amor real

Canal 13
Por T13
Un romance nació detrás de las cámaras de la recordada teleserie de Canal 13, el cual por estos días está de aniversario.

En medio de las grabaciones de las teleseries han nacido varios amores reales, los cuales logran trascender en el tiempo. Uno de los buenos ejemplos se dio al interior de la telenovela "Adrenalina", que este lunes se re estrenó por las pantallas de Canal 13.

Se trata de la pareja que formaron Carlos Díaz y Camila Videla.

Él venía de haber estado en producciones como "Champaña""El amor está de moda" y "Amor a domicilio", mientras ella debutaba en el género. Y si bien sus personajes no se vinculaban mucho en la teleserie de escolares, de todas maneras comenzaron una relación que este 2021 cumplió 25 años.

De hecho, cada vez que puede, Díaz sube a su cuenta de Instagram imágenes recordando los inicios de su noviazgo, en mayo de 1996. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon)

En "Adrenalina"Carlos era "Gaspar Mardones", quien luchaba contra viento y marea por estar junto a una tímida colegiala, "Sandra Villagra", a cargo de Aranzazú Yankovic, a la vez que Camila era "Loreto Amenábar", el amor oculto del mujeriego "Fabián Undurraga" (Güido Vecchiola).

Tras "Adrenalina", la pareja de actores emigró al entonces Megavisión, en donde compartieron elenco en las teleseries "Rossabella" (1997), "A todo dar" (1998) y "Algo está cambiando". Y mientras ella se alejó de las telenovelas después de haber hecho en el año 2000 "Sabor a ti" en Canal 13, él continuó con algunas participaciones en proyectos de este tipo, como en "Tentación" (2004) y "Primera dama" (2010). Lo que sí los siguió uniendo en material laboral fue el teatro.

Cabe destacar que ella se insertó fuertemente en el tema del yoga y Carlos Díaz, en tanto, volvió a la primera línea de la pantalla chica, ya que fue uno de los protagonistas de la apuesta de ficción diurna de Mega, "Amanda", y luego de "Verdades Ocultas".

En la actualidad, él y Camila forman una consolidada pareja: están casados y tienen dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon)