Tendencias

La vergonzosa explicación del rapero Vanilla Ice tras intentar hacer show masivo en plena pandemia

La vergonzosa explicación del rapero Vanilla Ice tras intentar hacer show masivo en plena pandemia
T13
Compartir
El cantante había anunciado a principios de semana que daría un concierto para celebrar el 4 de julio en Texas, pero finalmente se retractó.

Vanilla Ice canceló su polémico concierto de este viernes en Austin (Texas), para el que se habían vendido cerca de 3 mil entradas sin ningún tipo de medidas de distanciamiento social contra el coronavirus.

El show, que había sido anunciado a principio de semana, tenía como finalidad traer la nostalgia noventera para celebrar el 4 de julio, día en que se conmemora la Independencia de Estados Unidos.

"Los 90 fueron los mejores. No teníamos coronavirus, ni teléfonos celulares, ni computadores. Tuvimos varios éxitos, Beavis & Butthead, Wayne's World, Chris Tucker y Jackie Chan...Mortal Kombat sigue siendo mejor que Fortnight (Fornite)... la última de las grandes décadas”, dijo en su momento para anunciar el espectáculo.

Sin embargo, el concierto generó una gran polémica en redes sociales al ser convocado en el estado de Texas, uno de los más golpeados por el coronavirus. De hecho, las autoridades buscan detener la reapertura de discotheques y bares, consignó Entertainment Weekly.

Al cancelar el concierto, Vanila Ice se hizo el desentendido.

Escucho a mis fans, escucho a todo el mundo ahí fuera. No sabía que los números (del coronavirus) eran tan locos en Austin. Queríamos pasar un buen rato durante el 4 de Julio, porque cerramos este concierto hace mucho tiempo, pero se volvió en un asunto sobre mí, y no se trata de eso", dijo el rapero en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Horas antes de esta declaración, Vanilla Ice defendió el show en Twitter: “Me tomo en serio el coronavirus. Pero no podemos vivir en una burbuja. Creo que en este punto, todos entendemos la gravedad de los hechos. Practiqué el distanciamiento social y use una máscara. Este es un lugar en el exterior, el 4 de julio en el lago con fuegos artificiales. Hay mucho espacio para el distanciamiento”.

Si bien este show se canceló, un concierto para el 4 de julio encabezado por Color Me Badd en el mismo local donde Vanilla Ice pensaba realizar su espectáculo, todavía sigue agendado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanilla Ice (@vanillaiceofficial) el

Señal T13 En Vivo