Tendencias

Veridic Team: El equipo de esports creado por Caprimint, Dylantero y Augusto Schuster

Veridic Team: El equipo de esports creado por Caprimint, Dylantero y Augusto Schuster
Tomás Pardo
Compartir
Los streamers dieron a conocer la noticia de su nuevo equipo el cual buscará entrar a torneos competitivos y de entretención.

Caprimint, Dylantero y Augusto Schuster son tres de los streamers más populares de Chile, figuras que hace un par de días dieron a conocer su nuevo equipo de entretención y competencia: Veridic Team.

Nombre que emerge del grupo de amigos que conforman con streamers como MoaiGr, OhVicky, Mitrox, ExodoPlays, Motharo, entre otros, los cuales se hacen llamar por su comunidad como "Los Verídicos".

Este anuncio se dio a conocer el 10/10, con directos que llevaron a cabo sus creadores, donde Schuster explicó que los "tres hemos tenido la suerte que la gente nos ha ido premiando con vernos y así se nos ocurrió la idea de hacer una comunidad, que reúna a la gente”.

Por su parte Capri indicó que la idea es llevar el juego a un nivel profesional y mostrar a los padres y madres, que dedicarse a los deportes electrónicos es un camino viable, como también en el cual no depende de género. "Como este deporte no se mide por músculos y fuerza, es un espacio potencialmente más igualitario que otros deportes entre hombres y mujeres”, detalló.

Emotes, subs, stream: Diccionario infalible para no perderse en Twitch (y seguir el canal de T13)
Lee También

Emotes, subs, stream: Diccionario infalible para no perderse en Twitch (y seguir el canal de T13)

Además Dylantero expresó que esperan que el contenido a realizar, sea de "manera natural", tal como ha sido hasta el día de hoy, con lo que han logrado sumar cada vez más seguidores en las distintas plataformas de contenido. Más aún, para Dylantero quien a la fecha tiene su propia marca de ropa, bajo el nombre "Furui".

Señal T13 En Vivo