Tendencias

La versión femenina a "Hawái" de Maluma que ya es viral en redes sociales

Instagram: @maluma
Por T13
La producción musical del artista colombiano dio pie a una nueva versión que encendió la polémica entre Maluma, Neymar y Natalia Barulich.

La compositora española Beatriz Luengo publicó una nueva versión de "Hawái", el hit de Maluma que se ha vuelto tendencia en redes sociales tras una serie de polémicas.

La nueva versión de Luengo contempla algunos cambios en la letra, que la convierten en una versión femenina de la canción del colombiano.

En ese sentido, también aborda, en parte, la polémica protagonizada por Maluma, Neymar y Natalia Barulich.

El polémico triángulo amoroso

Y es que durante la última semana comenzó a intensificarse la teoría de que "Hawái" estaba directamente dedicada a Natalia Barulich, la ex pareja del colombiano.

Si bien ambos terminaron a finales de 2019, fue poco antes de este quiebre que Neymar habría tenido la intención de conquistar a Natalia.

Si bien no se ha confirmado que el futbolista y la modelo están juntos, el artista colombiano utilizó su cuenta en Instagram para aclarar que la producción musical no estaba dedicada a su ex pareja.

La respuesta femenina al éxito de Maluma

"Lo hice con 'El Amante' de Nicky Jam y 'When I was Your Man' de Bruno Mars. Respuestas femeninas a los tem´as, pero esta vez a partir de la creación de Lili Estévez y esta canción de Maluma que me encanta", dijo la artista española Beatriz Luengo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo hice con “El Amante” de Nicky Jam y “When I was your man” de Bruno Mars. Respuestas femeninas a los temas pero esta vez a partir de la creación de @liliestevez_ y esta canción de @maluma que me encanta ✨ #womencomposers ??

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Y es que la producción musical ve la luz luego que Lili Estévez también publicara una nueva versión de "Hawái", en la que también enfoca el hit con una mirada femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una version femenina que escribi?si les gusta ayudenme compartiendo? #hawairespuesta #maluma #hawaimaluma #hawaicover #versionfemenina

Una publicación compartida de L I L I A N (@liliestevez_) el