Tendencias

Vesta Lugg reveló motivo de quiebre con Galdames: Influyó opinión del futbolista sobre su look en la gala de Viña

Agencia Uno - Vesta Lugg en gala de Viña del Mar
T13
Compartir
“Me di cuenta que algo había cambiado en él a principio de año, después de la gala del Festival de Viña”, afirmó Vesta Lugg. 

La influencer Vesta Lugg contó qué motivó el término de su relación con el futbolista Pablo Galdames, tras años siendo pareja.

Fue en conversación con Revista Velvet donde Lugg señaló que “él tenía necesidades que discrepaban con las mías, y yo hice todo para poder darle lo que él necesita en un momento, perdiendo lo que yo necesitaba (…) yo estoy arriba de un avión tres cuartas partes del mes, y pasaba una semana al mes o 5 días del mes viajando para allá para poder estar con él”.

Y eso, en algún momento, para él no fue suficiente. Porque él quería otra cosa. Él quería una pareja que viviera donde él vivía, que se asemejara más a lo que veía de sus compañeros”, agregó.

“Me di cuenta que algo había cambiado en él a principio de año, después de la gala del Festival de Viña”, afirmó. 

Pablo Larraín en estreno de ‘El Conde’: “La impunidad de Pinochet lo hizo eterno”
Lee También

Pablo Larraín en estreno de ‘El Conde’: “La impunidad de Pinochet lo hizo eterno”

Con respecto a su look en la gala del Festival de Viña del Mar, Lugg explicó que “por prevención no le conté a nadie cómo me iba a vestir, sólo a él. No quería que lo pillara desprevenido, porque podía impactar su cultura laboral. Pero el entorno en el cual él se desenvuelve cosifica a las mujeres”.

“Escuchar comentarios de sus compañeros como ‘oye, qué rica que está la Gala’. Y él me dijo que quizás era mejor ponerme un vestido. Que era muy pintamonos salir en pelotas”, aseguró.

Junto con eso, Lugg señaló que esa situación “me puso un poco la defensiva porque sentí que tuve que proteger a mi trabajo. Me di cuenta de que estaban saliendo un montón de pedacitos de mí para hacer una relación funcional. Y en el momento en que hice ese switch me di cuenta de que siempre me da mejores resultados lo laboral cuando estoy soltera”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */