Tendencias

"Fue muy heavy": Vesta Lugg no aguantó las lágrimas y se quebró en video tras recibir burlas por poco público en su show

TikTok @vestalugg - Vesta Lugg rompe en llanto por burlas
T13
Compartir
La influencer y cantante fue telonera en la presentación de Emilia Mernes en el Movistar Arena el pasado 19 de mayo. En un video en TikTok, la ex 'BKN' de desahogo por las burlas.

El pasado viernes 19 de mayo, Vesta Lugg realizó el opening act en la presentación de Emilia Mernes en el Movistar Arena.

Tras su presentación, un grupo de internautas comenzó a difundir imágenes de Lugg en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins. Y, en uno de los registros, se escuchan burlas por la poca asistencia de personas al evento.

“No, es que es muy heavy porque había poquita gente ese día en el Movistar. Hay un par de videos virilizándose, burlándose un poco de que había poca gente y la gente que estaba, estaba gritando caleta y fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros shows que hice”, comenzó señalando la influencer.

Es aquí donde Lugg se toma una pausa para explicar que le había llegado un bello gesto de un desconocido en medio de este complejo momento.

“Acaba de llegar Starbucks que dice: Felicidades por abrir el show de Emilia y na po’. Como es difícil ser cantante. Es difícil partir en algo que desconoces y hacer las cosas desde cero. Cambiar tu rumbo a los 28 años. La persona que me escribió esto de Starbucks y a las personas que cantaron mis canciones en el show del Movistar, gracias por bancarme y celebren la valentía en vez de tirarla para abajo”, aseguró la exponente de moda.

Finalmente, respecto al usuario que hizo el video burlándose, Lugg fue clara:

“La persona que hizo ese video de seguro no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía en general no lo recomiendo”, concluyó.

Cabe recordar que la joven oriunda de Canadá recientemente fue la artista invitada a la presentación de la ganadora del Grammy, Christina Aguilera, durante sus dos fechas agendadas en Santiago de Chile.

@vestalugg

❤️ seamos amanles con nosotros mismos y otros ❤️

♬ original sound - VestaLugg
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota