EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Vestida de Versace y en carruaje de princesa: revelan primeras imágenes de la boda de Britney Spears

Vestida de Versace y en carruaje de princesa: revelan primeras imágenes de la boda de Britney Spears
T13
Compartir
La cantante estadounidense se casó la tarde del jueves en una romántica boda con su pareja, Sam Asghari.

Britney Spears se casó la tarde del jueves con su pareja Sam Asghari en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Thousand Oaks, en California, Estados Unidos.

El evento estuvo a punto de verse empañado por la aparición de su primer esposo, que consiguió entrar en la casa antes de que fuera detenido por el equipo de seguridad de la cantante.

Tal como lo han hecho otras famosas, Britney vendió una exclusiva a la revista Vogue, para mostrar las primeras imágenes de la boda y algunos detalles de la celebración.

Así, su fotógrafo, Kevin Ostajewski, compartió las primeras fotografías de la unión. "Gracias Britney Spears y San Asghari por permitirme fotografiar su hermosa boda. ¡Les deseo mucho amor y felicidad!", escribió en Instagram.

De las postales, una en particular llamó la atención: el carruaje que llevó a la novia hasta la boda. En su entrada, llena de rosas rosadas, se encontraba un carruaje guiado por un caballo blanco con sus cascos dorados.

Por otra parte, su vestido de novia -que también se ve en las imágenes- estuvo a cargo de la casa de moda Versace, que creó un elegante diseño con escote barco y una abertura lateral con un velo blanco con bordes de satén.

Para las joyas, apostó por unos diamantes de Stephanie Gottlieb con unos aros en forma de pera, un collar estilo choker con un corazón engastado en oro blanco y una pulsera a juego. Por su parte, Sam se enfundó un esmoquin de Versace.

[VIDEO] El registro en primera persona que hizo el ex novio "rompe bodas" de Britney Spears
Lee También

[VIDEO] El registro en primera persona que hizo el ex novio "rompe bodas" de Britney Spears

Tras la ceremonia, se pasó a la fiesta, la que se realizó al interior de una carpa adornada en tonos rosados y decorada con flores. Para la ocasión, la cantante se cambió hasta en tres oportunidades: lució un minivestido negro, un conjunto en dos tonos y otro minivestido rojo de Versace.

Según consignó la revista People, Spears realizó su matrimonio junto con 60 invitados, entre quienes estaban Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y Paris Hilton.

De hecho, la artista realizó una coreografía con las dos primeras al ritmo de su sencillo "Toxic" y más tarde cantó "Stars are blind" con su amiga Paris.

Finalmente, la pareja se retiró del lugar a bordo de un Rolls Royce cerca de las 10 de la noche, mientras los asistentes les despedían con bengalas en la mano.

 

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo